www.carlostello.es

EL CAMBIO

Este año ha sido un año diferente, un año raro, un año vivido con situaciones en todas nuestras vidas inesperadas y a la vez impensables, todo esto nos ha hecho cambiar a nosotros mismos como personas y a su vez todo lo que nosotros reflejamos con nuestra apariencia física, con ello por supuesto cambiando la forma de peinarnos, de maquillarnos

Cuando en nuestras vidas surgen cambios, muchas veces la mayoría optamos por un cambio en nuestro cabello. 

¿Quién no ha pensado en realizarse un cambio de cabello?

O incluso con nuestra compañera de vida este año, la mascarilla, en recogerse el cabello para ir más cómoda, menos agobiada, tener el rostro más despejado…

Por ello este año los cortes “extremos” son muy demandados, el corte boyish, mullet, los cortos muy cortos, pixies bien pegados al cuero cabelludo, cortes atrevidos, como vía de cambio y de escape.

El corte mullet es uno de los cortes más atrevidos y en tendencia este año, es uno de los más arriesgado, combinando dos estilos, el estilo midi y el rockero. Su flequillo despeja el rostro dando fuerza a la mirada, sin duda es de los más atrevido y personal. 

Por supuesto, no todo el mundo piensa en un corte extremo o atrevido, también son muy demandadas las melenas largas emplumadas, melenas midi y cortes bob.

Los cortes bob que se llevan en los años 20, vuelven en nuestras vidas, para quedarse, pero en fase renovada. Se llevarán por la nuca y en ligera progresión, este corte se convierte en uno de los más destacados gracias a su resultado final en el marcado, hay dos opciones, podrá llevar flequillo, o con la frente despejada, que dependerá de nuestra corrección del ovalo recomendado siempre por el profesional.

Dentro del bob, nos encontramos con el long bob, lleva la misma simetría que el bob, pero en este no se ve la nuca, se realizan en melenas más largas.

Las melenas XL, optan por el cambio también, pero estas con un toque sutil utilizando en el corte la técnica de emplumar, manteniendo su largo, con un resultado elegante y con movilidad en el cabello.

Y tú, ¿has pensado ya en el cambio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.