www.carlostello.es

¡DECIDE! CUIDADO O CORTE

   

     Llega esta época estival donde el cuidado del cabello debe de ser máxima.  El efecto del sol sobre nuestras cabezas hace que el cabello se deshidrate con mucha facilidad y más si el cabello tiene un tratamiento químico. Entonces nos toca decidir, CUIDADO O CORTE.

     Es importante entender, que cada vez que coloreamos nuestro cabello sufre un cambio físico producido por la química que contienen los cosméticos. Y normalmente pensamos que después de este tratamiento nuestro cabello sigue igual…. Y no … Nuestro cabello necesita más cuidado que nunca.

     Necesitamos escuchar con atención las recomendaciones de nuestros estilistas y llevarlas a cabo con minuciosidad. Hoy en día puedes gozar de los privilegios que nos aportan los cosméticos profesionales que nuestro Peluquero nos aconseja.

     Hay que diferenciar entre los cosméticos que podemos encontrar en las grandes superficies a los cosméticos profesionales que podemos encontrar en nuestro salón de Peluquería y Estética. Que previamente han sido seleccionados por profesionales con todo el rigor para cubrir las expectativas de nuestros clientes y que en su mayoría sus principios activos son puros.

     Por ello nuestro consejo de hoy es que si quieres conservar tu melena y tu color por mucho tiempo, debes de adquirir un hábito constante de cuidado. Esto te reportará unos beneficios increíbles y salvarás tu cabello de un corte no programado.

     Por último, si tienes pensado ir a la playa este verano, solicita a tu peluquero de confianza una mascarilla o tratamiento que puedas utilizar a diario. El modo de hacerlo es que cada vez que te bañes en el mar, utilices una pequeña cantidad de producto, lo emulsiones en tus manos y te lo apliques en el cabello como si fuera un gel. Esto te proporcionará una hidratación constante y hará filtro sobre los rayos del sol. Una vez terminada la jornada de baño, realiza una higiene capilar pero no te apliques más tratamiento. Utiliza un spray manual con acondicionador y listo.

     Te encantará el cuidado y aspecto de tu cabello.

     Buen Verano. ☀ ☀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.