www.carlostello.es

NUESTRO CENTRO EDUCATIVO

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CARLOS TELLO

Nace en el año 1996, hace ya 25 años, fruto de inquietud y la pasión de un Profesional de la Imagen Personal, Carlos Tello.

En todo este tiempo hemos formado profesionales ya consolidados, que hoy en día dirigen sus propios salones brindando servicios de calidad y enfocados en la excelencia, de los que nos sentimos tremendamente orgullosos.

El Centro nace de la necesidad de generar un proyecto educativo distinto dentro de la Formación Profesional. Un proyecto que, asumiendo las competencias exigidas por la ley de Educación amplía sus contenidos adaptándolos constantemente a las necesidades del mercado laboral, que es dónde recaerán los futuros profesionales de la Imagen Personal.

Nuestra metodología se enfoca en la personalización de la Educación, detectando las necesidades de cada alumno y personalizando la formación a la medida del alumno.

Nuestro equipo técnico goza de la capacitación profesional y de la experiencia de haber trabajado en el mercado laboral. Punto que hace que la experiencia y el conocimiento se traslade al alumno obteniendo un conocimiento real de las necesidades del mercado laboral.

Por todo esto ofrecemos no solo una formación sino una experiencia personal para todos los alumnos que quieran formar parte de este singular Centro de Formación.

Nuestras  Instalaciones

CONTACTA CON NOSOTROS

Responsable: Centro de Formación Profesional Carlos Tello, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@carlostello.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Centro de Formación Profesional Carlos Tello.  Av. Los Narros, 1  10.004 Cáceres.  Tel: 927 180 993