www.carlostello.es

moda ciclica

Te animo a que visites la hemeroteca visual de la moda que se llevó durante solo el siglo pasado…. Te darás cuenta que muchos de los estilos de moda de hoy, se llevaron hace ya mucho tiempo. Y si dispones de un poquito más de tiempo te animo a bucear en la historia de la moda, descubrirás que La Moda es Cíclica. ¡Es apasionante!

 

Es importantísimo que adquiramos una cultura general de los grandes diseñadores y estilistas que crearon tendencias a partir de sus creaciones.  Esto puede ser un arma de inspiración para crear y comprender los estilos que hoy por hoy están creando moda.

 

Dominar las técnicas para mi es importantísimo, ya que éstas te ayudarán a crear todos estos estilos. Pero no es menos importante el trabajar los estilos básicos que siempre han dominado la forma y el color en el Cabello. Si lo haces y le dedicas el tiempo necesario descubrirás que la Moda es Cíclica y que se debe a pequeños cambios en temporadas que transforman los estilos de siempre, pero no dejan de ser los mismos.

 

Trabajar las tendencias de moda es necesario no solo para no quedarte atrás, sino para dinamizar el trabajo en tu salón o tu centro de Peluquería y Estética. 

Hoy por hoy esta información está al alcance de cualquier persona, por ello necesitamos estar muy pendiente de todos los cambios o tendencias que surgen. Si lo haces te gustará y entenderás lo divertido que resulta salir de la monotonía y disfrutar sugiriendo todos estos cambios a tus clientes y amigos.

 

No olvides a la hora de realizar estos trabajos, hacer un buen diagnóstico y estudio del óvalo facial de cada persona. Uno de mis secretos ha sido siempre dedicar el tiempo necesario para adaptar cada estilo a cada persona.

 

Por último te animo a reforzar tu formación trabajando con profesores todos estos estilos de moda. Esto te ayudará a desglosar las técnicas necesarias para cada estilo.

Recuerda que los estilos de moda deben de ser cómodos para tus clientes y fáciles de mantener.

Disfruta y sé feliz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.