www.carlostello.es

QUÉ ES UNA ASESORÍA DE IMAGEN

¿Has escuchado hablar de las asesorías de imagen personal pero realmente no sabes lo que es?

En este post te lo contamos. En una ASESORÍA DE IMAGEN personal te ayudamos a sacar el máximo partido de tu imagen.

¿Cómo?

En primer lugar, te hacemos una entrevista principalmente para saber tus gustos, los hábitos de vida que llevas (trabajo, tiempo libre…) y obtener los datos de contacto para llamarte cuando tengamos los resultados tu asesoría. 

En segundo lugar, te probaremos una extensa gama de colores en pañoletas con brillo y mate comprobar qué colores son los que más te favorecen según tu tono de piel, color de ojos y pelo. 

En tercer lugar,  te realizaremos una antropometría, que consiste en tomar medidas de tu cuerpo para poder identificar qué prendas (mangas, cuellos, escotes…) te quedan favorecen y cuáles deberías evitar.

Y por último, te haremos un análisis estético para ver el tipo de maquillaje, peinado y cosméticos que te vienen mejor y un análisis capilar para ver qué tipo de cabello tiene y poder asesorarte en cuanto a tratamientos, corte o color.

Además, ahora si lo desea disponemos de servicio de personal shopper para acompañarte a comprar.

Te podemos asesorar tanto para un evento como para el día a día o para confeccionar tu fondo de armario.

Si está aburrido/a de vestir siempre igual y le apetece dar un cambio a su imagen o simplemente no sabes qué ponerte para algún evento especial, es el momento perfecto para hacerse una asesoría de imagen personal.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.