INVITADAS DE BODA OTOÑO-INVIERNO

INVITADAS DE BODA OTOÑO-INVIERNO

Invitadas de boda de OTOÑO-INVIERNO:

la guía para componer el estilismo perfecto acorde a las tendencias del momento.

El espíritu bucólico del otoño-invierno, el aire decadente que toman los paisajes y ese romanticismo que impera en los meses  han convertido esta temporada en la perfecta alternativa para la celebración de bodas.

Esta temporada, esos desafíos estilísticos se materializan en prendas de terciopelo con cierto aire barroco, estampados de cebra presentes tanto en vestidos como accesorios, tocados de inspiración años 50 que poco tienen que ver con la clásica pamela.

Pero, como ocurre en casi todos los eventos, el estilismo no lo es todo y componer el look de invitada perfecto pasa, además, por escoger un maquillaje, un peinado y, por supuesto, un perfume acorde a la personalidad y el estilo de cada invitada.

Por ello, en cada uno de los estilismos que proponemos para invitadas de otoño-invierno hemos incluido, además de un vestido y una serie de accesorios que corresponden a una tendencia de temporada, un perfume que, por su fragancia, sus notas olfativas y los ingredientes que lo componen, son el complemento perfecto para cada invitada.

INVITADAS DE BODA DE OTOÑO-INVIERNO

Aquí os dejamos algunos ejemplos:

Un vestido de corte midi y manga francesa, unos mules de tacón bajo y bordados barrocos y un bolso de flecos de inspiración años 30 son los tres elementos necesarios para seguir esta tendencia y arrasar con un estilismo sublime. El perfume: Narciso Rodríguez for her Fleur Musc. Una fragancia que encarna la feminidad moderna, perfecta para aquellas invitadas que apuestan por un estilismo clásico

invitadas boda

El efecto oro, presente en las propuestas de pasarela de Dolce & Gabbana, Dries Van Noten, Burberry, Chanel o Altuzarra será el más deseado entre los vestidos de invitada de boda. Un vestido largo, unos estiletos semi transparentes y un bolso de nacar tipo caja con asa corta. El perfume: Narciso Rodríguez for her Pure Musc. Una composición olfativa de lo más singular que aporta una fragancia única al instante.

 

invitadas boda

Hay quien prefiere apostar por clásicos y optar por un look fiel a su estilo. Un vestido estampado, unos estiletos rosas, un bolso de perlas con forma de corazón y laca de uñas rosa perla. El perfume: Narciso Rodríguez for her eau de parfum. No hay fragancia más dulce y femenina que Narciso Rodriguez for Her.

 

 

invitadas boda

Elegancia, máxima sofisticación, ostentación, lujo, estilo… Si existe una prenda capaz de aunar todas esas características en sí misma es un vestido de terciopelo. Un vestido de terciopelo morado, unos estiletos verdes con pulsera, una rosa como complemento y anillo para dar más ostentación al resultado final. El perfume: Narciso Rodríguez for her eau de toilette, aportando un suave aroma al look más intenso.