www.carlostello.es

PEINADOS PARA OCASIONES ESPECIALES

¿Tienes un evento y no sabes que peinado te vas a hacer? No te preocupes, porque nosotros te vamos a proponer algunos PEINADOS PARA OCASIONES ESPECIALES, super fáciles de realizar. ¡VAMOS ALLÁ!

Para las ocasiones especiales pero no muy oficiales como pueden ser, cenas de amigos, familias, compañeros de trabajo… a estos encuentros no se suele ir con un peinado muy elaborado, ya que vas a estar en confianza, acompañada de las personas con las que sueles convivir o compartir casi todos los días. Sin embargo, queremos darle un nuevo look a nuestro cabello y con este post, vamos a conseguirlo.

¿Eres más de llevar el pelo recogido o suelto?

 

Aquí tenemos dos tipos de coletas: la primera imagen es una coleta lisa super peinada. Para darle un toque más elegante, pondremos un trocito de pelo alrededor de la goma, y si al maquillaje le añadimos un buen eyeliner, seremos lo más!!

Aquí te mostramos la foto y lo vemos más claro…

coleta lisa

La segunda coleta: es una coleta con ondas muy desechas. En primer lugar, nos haremos unas ondas muy muy rotas en nuestro cabello y nos lo recogeremos como en la imagen de arriba: ya sabes, con un poquito de pelo alrededor la coleta queda mucho más elegante, a nosotras personalmente nos gusta más sin que se vea la goma. Y si por último, dejamos algún mechón del flequillo suelto, le daremos un toque a nuestro peinado más informal. Aquí os lo mostramos.

coleta ondas

Tenemos un truquito para darle más volumen a las coletas. Consiste en hacer dos coletas… os lo explicamos un poquito mejor: divide tu cabeza en los mitades, en la mitad de arriba hazte una coleta y haz lo mismo en la sección de abajo, al caer el cabello de las dos coletas quedan con más volumen e incluso el cabello parece más largo. ¡TODO UN ÉXITO, MÍRALO!

coleta doble

Ahora sí, si eres de pelo suelto ha llegado tu momento.

 

¿Vas siempre con el pelo liso o con el pelo rizado y no te atreves a cambiar?

Dejemos los tirabuzones muy marcados y vamos a pasarnos a la nueva moda de las ondas… te traemos unas ondas más desechas que son más informales y ahora se llevan un montón. Hablamos de unas ondas así, mira un poquito más abajo, no te las querrás dejar de hacer.

ondas

Por fin llegamos a los peinados que más nos gustan, de esos que son para ocasiones especiales… ¿sabes de lo que hablamos verdad?

Los recogidos más chic y mega fáciles de hacer para ser la más guapa.

 

Así de fácil podemos lucir un recogido super dulce y lo que todas queremos que sea muy fácil de hacer.

Seguimos con un par de coletas que se llevan mucho; raya al medio super peinada y una coleta baja. Ahora mismo es un gran acierto para cualquier outfit.

Tal que así!!

coleta baja

Cerramos el post con este peinado. Por muy sencilla que vayas, añádele un buen pendiente y serás la mejor de la disco, atrévete y hazte unas ondas al agua, son muy fáciles de hacer, te lo explicamos…

Tienes que girar la plancha con cada mechón hacia el mismo lado, esto hará que los mechones hagan el efecto de olas de mar, también prueba a recogerte un lado, como en la foto..

ondas elegante

Espero que os haya gustado y sea de vuestra ayuda.

                                                                                  Sonia Nieves Fernández
                                                            2º Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.