www.carlostello.es

IDEAS DE DECORACIÓN PARA NAVIDAD

Si quieres saber las últimas ideas de decoración para que esta navidad sea preciosa, mágica y llena de estilo, sigue leyendo porque este es tu post.

¿Cómo decorar tu árbol?

Es la pieza clave de cualquier ambiente navideño y este invierno triunfa el estilo escandinavo, una decoración que apuesta por el blanco y los tonos claros, así como los adornos de madera.

Pero si lo que buscas es una decoración original que esté también en tendencia en cuanto a  materia de decoración de árboles, busca inspiración en el metal. Adornos navideños metálicos, esferas plateadas, doradas o brillantes serán tus mejores aliadas.

arbol

 

¿Cómo decorar la mesa de navidad?

Dentro de tus imprescindibles a la hora de decidir cómo decorar la casa en navidad, los adornos navideños para mesas no pueden faltar.

Si tu mesa está muy recargada, elige colores claros sin demasiados estampados o, si lo prefieres, apuesta por el tradicional rojo para contrastar con vajillas blancas. El dorado es tendencia y puedes incluirlo dentro de los adornos navideños para mesas en forma de centro o velas.

mesa

 

¿Cómo decorar puertas y ventanas?

La puerta es la  primera impresión, y en cuanto a decoración, la iluminación y las coronas navideñas para puertas son todo un clásico. Eso sí, hay multitud de motivos, formas y composiciones con las que puedes crear una bienvenida de película. Desde las tradicionales propuestas con piñas y frutos rojos, a las míticas coronas navideñas para puertas a base de bolas, pasando por otras que tengan como protagonistas a papá Noel, renos, duendes…

puerta navidad

Como en el caso de las puertas, los adornos navideños para ventanas no pueden faltar. Entre los recursos más frecuentes no faltan ideas basadas en una iluminación que derroche calidez y, aunque las pegatinas o las siluetas dibujadas con nieve artificial son incombustibles, estas últimas, es mejor descartarlas si buscas una decoración navideña original.

ventana navidad

Como ves, existen multitud de ideas que pueden ayudarte a resolver la tarea de cómo decorar la casa en navidad. ¿Y tú ya tienes claro cuál de estas ideas incorporarás para que tu decoración sea la más original?

 

ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.