SER LA NOVIA IDEAL NO ES TAN DIFÍCIL

NOVIAS

SER LA NOVIA IDEAL NO ES TAN DIFÍCIL

Parece que elegir el vestido  de novia es una de las cosas más complicada de la boda, y seguramente no te habías planteado que tipos de  corte y colores son tendencia en esta temporada, pero SER LA NOVIA IDEAL NO ES TAN DIFÍCIL.

A continuación, os mostramos una breve inspiración  para ser una novia que se aleje completamente de lo que hemos visto en temporadas anteriores, y dar paso a nuevas y más acordes tendencias.

Y también algunas ideas para las novias que están a punto de dar el sí quiero, y ya tienen su vestido pero quieren modificar algún detalle en él para triunfar esta temporada.

Esta temporada  se impondrán  colores apagados, pantalones, plumas, capas, hombros caídos y transparencias en el escote….

VESTIDOS

 

 

 

Los colores champán, offwhite,ivory y rosa palo son la verdadera y nueva tendencia,dejando a los blancos en un segundo plano.

NOVIAS

Dejamos atrás los vestidos tradicionales para enseñarles la nueva tendencia en monos de noviaNOVIAS

Otra opción son los diseños que incorporan la manga larga.NOVIAS

¿Y qué os parece la idea optar por capas en vez de velos? Las novias de esta temporada se han atrevido a dar un aire de elegancia y sofisticación a sus vestidos incorporándolasNOVIAS

JOYAS

Si buscas algo diferente en cuanto a joyas ¿Por qué no elegir un colgante en la espalda?NOVIAS

 

 

 

 

 

 

 

RAMO DE NOVIA

No nos podemos olvidar de el ramo de novia para esta temporada, por aquí os dejo algunas ideas con colores más cálidos.NOVIAS

 

 

 

 

 

 

 

Bueno chicas esto ha sido todo en cuanto a nuevas tendencias para esta temporada, esperamos que os haya servido de ayuda y deseamos que lo pongáis en práctica. Si necesitáis más información acerca de tendencias, de cuál es tu vestido ideal, o  de cómo hacer que tu boda sea especial puedes solicitar una cita personalizada y te ayudaremos a conseguir que ese día sea inolvidable.

Irene Pérez

Vanesa Duque

Nerea Fernández