www.carlostello.es

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTAS NAVIDADES

¡Brillo, brillo y más brillo!

Está será una de las tendencias de maquillaje para estas navidades más usadas. Se llevarán iluminadores potentes y en los ojos mucho glitter y metalizado.

Por un lado, volveremos a ver como la Navidad pasada los looks más naturales, con maquillajes con mucha luz. Y por otro, estarán muy presentes los maquillajes muy recargados, con los ojos y labios maquillados con tonos que llamarán mucho la atención.

A continuación te damos unas pautas para que tu maquillaje sea perfecto.

Ojos

Si decides destacar los ojos esta temporada lo ideal es que te realices un ahumado en tonalidades moradas, azules o rojas, en esto podremos añadir un toque de glitter o alguna sombra en un tono metálico para que nuestro maquillaje deslumbre más.

¡Súper pestañas! Las pestañas postizas también vienen pisando fuerte esta temporada, por ello unas pestañas postizas, incluyendo las de colores, serán nuestro mejor complemento para ir a la moda y originales.

Y por último tenemos el eyeliner, está técnica consiste en dibujar una línea desde el lagrimal hasta el ángulo exterior del ojo, esto visualmente alargará el ojo.

Labios

Para los labios, los rojos en todas sus versiones serán lo más it. También los tonos más morados, granates intensos o cerezas serán los más usados estas navidades.

tendencias maquillajetendencias maquillajetendencias maquillaje

¿Y tú, eres de llevar un look más natural o más arriesgado?

 

1º Asesoría de Imagen Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.