www.carlostello.es

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

¿Quieres cambiar tú cabello y no sabes que hacerte? ¡Os traemos unas sugerencias para que podáis coger ideas!

Algunos de los cortes que marcarán tendencia para este otoño-invierno serán:

Pixie: es uno de los cortes que marcará tendencia por dos motivos: resta años y tiene muchísima versatilidad. Lo puedes llevar de la manera que más te guste; más largo de los laterales, con flequillo, pero de la manera que más te favorezca, rizado y muy revuelto, sobre todo para conseguir looks de ‘femme fatale’.

 

Blunt cut (melena cuadrada): ha sido tendencia este verano, pero continuará con nosotros esta temporada también. A pesar de ser un corte compacto y sin ningún tipo de capa, resulta de lo más favorecedor, sobre todo si se combina con la raya al medio para dar más énfasis al corte.

 

Melena estilo 70‘s: las modas pasadas siempre regresan y esta melena vuelve pisando fuerte para marcar tendencia. Son melenas largas de estilo desenfado y un poco romántico, con flequillo y con algunas ondas perdidas.

Y en cuanto al color

la novedad más rompedora es:

Dusty blonde: para las amantes de los rubios en la opción ideal de renovar su melena sin perder esos tonos. Consiste en cambiar los destellos dorados por otros en rubio beige sobre una base oscura. El efecto ilumina el rostro sin aclarar demasiado la melena y aporta textura visiblemente.

Esperamos que os ayude para elegir vuestra melena, y si necesitáis que os asesoremos más personalmente o quieres que te lo realicemos, no dudes en contactar con nosotros. Hasta pronto!

Rebeca Cáceres

Clemente Cortés

Iván García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.