www.carlostello.es

¿LISTAS PARA ESTAS FIESTAS?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hola blogueros, ¿listos para estas fiestas? Comienza la cuenta atrás, los nervios de última hora… se acercan las navidades y…¿Aún no sabes que te vas a poner?

Vamos a daros algunas ideas sobre diferentes estilos  a la hora de vestirnos, mostrándooslo que será tendencia y adaptándonos a todos los gustos. Teniendo en cuenta que la temática tiene que ser de fiesta hemos apostado por texturas como la poli piel, lentejuelas, raso, encaje, etc.

La mayoría de las personas  piensan que ir sencillo no es elegante, pero mejor os vamos a dejar que lo veáis vosotros mismos y entre todos salgamos de ese pensamiento erróneo, ya que todos los looks bien combinados tienen su toque elegante y atrevido…

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿listas para estas fiestas?

Una de las tendencias más destacadas de estas fechas son las lentejuelas, y en esta imagen os mostramos un vestido corto de media manga, y escote en pico con un acabado en lentejuelas de colores, este vestido está enfocado a personas con un estilo muy atrevido.

De calzado, unos stilettos negros clásicos ¡VUELVEN A SER TENDENCIA!

Si tienes inconveniente en que ropa ponerte porque te resulta difícil conjuntar tus complementos con el vestuario ¡un vestido así es tu solución!

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿listas para estas fiestas?Para quien quiera seguir apostando por las lentejuelas, pero no quiera que el color del vestido llame tanto la atención, podéis ver este estilo que resulta muy elegante con las lentejuelas en negras pero a la vez tiene un toque informal…

El calzado en este caso lo combinaremos con unos stilettos metalizados.¡Es ideal para brillar!

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿listas para estas fiestas?

Os mostramos un estilo con prendas que son tendencia combinadas entre ellas.

Aunque es más casual tiene un toque muy chic, ya que combinamos varios tejidos que están a la orden del día, comenzamos con una falda de poli piel con perlas blancas, combinada con una camisa lencera de raso.

Y para dar un toque más elegante unos stilettos negros, de esta manera combinamos varios estilos.

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿lista para estas fiestas? Para terminar con un estilo más clásico,  presentamos una camiseta de trasparencias y un pantalón chino en rosa pastel brillante, es perfecto para ocasiones como las que se avecinan incluso para comuniones, bautizos,etc…

Para que resalte el pantalón combinaremos los zapatos con el color de la camiseta para dar protagonismo a los pantalones, y lo complementamos con unos stilettos negros.

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO, Y OS SEA ÚTIL PARA TRIUNFAR EN LAS FECHAS QUE SE AVECINAN.

Besos de fresa.

Laura Garrido Aparicio

Irina Marcos Jiménez

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.