www.carlostello.es

IDEAS ADORNOS NAVIDEÑOS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hola a todos, hoy os traemos maravillosas ideas para que adornéis vuestros hogares en esta navidad 2017/2018, si todavía no has decorado tu hogar te traemos estos maravillosos trucos.

Si quieres tener bonitos vuestros interiores elegirlos arboles en tonos azules en tonos azules, blancos y lilas ya que van a trasmitir mucha elegancia a todos los salones.

ADORNOS NAVIDEÑOS

El azul,el blanco y el lila son los colores de mayor presencia en este estilo. Las bolas y figuritas, se «abrirán paso» entre los elementos de madera aportando la alegría y el color propios de estas fechas. Y recuerda que las bolas no tienen por qué ser todas iguales, o ni siquiera parecidas; si respeta la gama de colores, puedes jugar con los tamaños y las texturas.

ADORNOS NAVIDEÑOS

La navidad brilla con luz propia, por lo que las velas y elementos decorativos con acabado brillante van a ser tendencia. Si te gusta ese estilo, puedes atreverte con un árbol en el que el elemento principal sea el brillo.Para ello, necesitas bolas y figuritas con ese acabado y luz, mucha luz

ADORNOS NAVIDEÑOS

Las velas blancas metidas en recipientes de cristal son un punto muy fuerte ya que están destinadas a transmitir mucha relación y armonía para que las noches sean perfectas.ADORNOS NAVIDEÑOS

 

 

 

 

 

 

Las velas son un clásico en la decoración de Navidad ya que suelen ser un soporte esencial para la intimidad y la estancia. Se pueden utilizar de varias maneras,pero como mejor suelen quedar es como centros de mesa. Hay muchas posibilidades, la creatividad es tu límite.

ADORNOS NAVIDEÑOS

Olvidemos la típicas bolas rojas y tintémonos en el azul para hacer que estas navidad es sean únicas

ADORNOS NAVIDEÑOS

 

ADORNOS NAVIDEÑOSY si quieres ser la persona mas original y sofisticada apueste por las coronas distintas , seguro que todos sus amigos se morirán de la envidia.

 

 

 

ADORNOS NAVIDEÑOS

Esperamos que os sirva de ayuda para que estas Navidades vuestros hogares brillen con luz propia[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

1 comentario en “IDEAS ADORNOS NAVIDEÑOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.