www.carlostello.es

ESTILO RETRO VINTAGE

Has oído mucho hablar de él temporada tras temporada, pero sabes realmente… ¿Qué es el estilo Retro Vintage?

Nos confundimos si creemos  que con ponernos  un  corta vientos de  tendencia y una chaqueta grande clásica ya pensamos que es vintage. En realidad nos referimos a un estilo que consiste en coger pendas de nuestros antepasados que ya  tienen una antigüedad y combinarlo con la actualidad. Ropa que tiene mas de 20 años de nuestros padres o familiares en la época de 80 y 90.

Es un estilo que suele llevar  y que podemos combinarlo con  alguna prenda contemporánea   para  un conjunto. Os dejamos unas ideas para combinarlo con vuestro fondo de armario.

El concepto de ropa vintage se extiende a  aquellas prendas y accesorios que suelen ser de buena calidad y un excelente estado de conservación, su  precio a menudo es  elevado y  habitualmente están hechas a mano por lo que son piezas exclusivas y  únicas que es muy difícil encontrar dos prendas iguales o de la misma colección.

Las tiendas actualmente consiguen retratar el estilo vintage en sus colecciones. Los productos vintage siguen siendo muy valorados temporada tras temporada.

Para que todo esto sea más claro y visual hemos creado nuestros propios estilismos vintage.

  • El primer estilismo  consta de camisa levis retro o vintage (con 20 años de antigüedad)  con calzonas de sfera acompañado con dos collares en plata.retro-vintage
  • Para un tiempo algo más frío chaqueta de piel retro o vintage (con 25 años de antigüedad) combinado con pelo de zorro y gafas de sol transparentesretro-vintage1
  • Que podemos combinar también con camisa de rayas retro o vintage (con 20 años de antigüedad) con pantalones negros básicos
  • retro vintage2
  • Para el sector femenino nuestra  compañera  Saray  nos muestra un outfit  con un top de tela elástica combinado con un pantalón tejano vintage o retro (con más de 35 años de antigüedad)

Esperamos que os haya  gustado  y cojáis ideas  para vuestros look de día día.

Un gran saludo.

Lucía Fernández, Nuria Galavis, Iván García, Clemente Cortés, Rebeca Cáceres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.