www.carlostello.es

VÍSTEME DE FIESTA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hola chicas empiezan las épocas de bodas, bautizos y comuniones, y nosotras queremos ser el objetivo de todas las miradas. Para ello vamos a potenciar todo nuestro encanto y disimular las imperfecciones que serán nuestro secreto mejor guardado. Continuar con el artículo Vísteme de Fiesta.

[/vc_column_text][vc_column_text]

PRIMER ESTILISMO

[/vc_column_text][vc_column_text]

Vamos a empezar por potenciar, estilizar y aportar esbeltez a nuestra figura. Para ello vamos a elegir líneas verticales que estilizan y aportan altura, combinándolos con algún accesorio de color distinto para romper con el mono color.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]visteme de fiesta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]visteme de fiesta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]visteme de fiesta[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

SEGUNDO ESTILISMO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los vestidos con escote en pico en «V» o escote en pico profundo son líneas rectas que aportan esbeltez ideal para personas con cuello corto y ancho y mandíbula cuadrada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]visteme de fiesta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]visteme de fiesta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]visteme de fiesta[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]

TERCER ESTILISMO

[/vc_column_text][vc_column_text]

Esta opción es este conjunto formado por camiseta con escote redondo y mansa sisa, combinada con una falda de tubo entallada con ausencia de cinturilla que aportan esbeltez y estilizan la figura.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]visteme de fiesta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]visteme de fiesta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]visteme de fiesta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Espero que este post os sea de gran utilidad, y ya os iré dando más ideas para estar al día en cuanto a moda se refiere.

Hasta la próxima.

 

Alumna GS Asesoría Imagen Personal: Esperanza Carmona muñoz

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.