www.carlostello.es

Microblading, tus cejas soñadas

¿Cansada de verte las cejas siempre en mal estado?

Llegó el Microblading y la hora de comenzar de nuevo y hacer realidad tus sueños. Aquí te contamos todo.

Las cejas han adquirido un gran protagonismo de la imagen del maquillaje en los últimos años, porque su forma puede afectar en la imagen para bien o para mal. Sin embargo, por exceso de depilación, falta de asimetría, o ausencia del pelo en algunas zonas o por completo (debido a causas genéticas o tratamientos de quimioterapia), son muchas las personas que no se sienten a gusto con ellas.

En cualquiera de estos casos, o simplemente si no deseas maquillártelas cada día, existe una técnica de tatuaje semipermanente, llamada Microblading, que corrige la forma y el relleno de las cejas, además de aportar un aspecto muy natural. Puede realizarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad, etnia o tipo de piel.

microblading

Esta técnica puede cambiar radicalmente la forma de tus cejas, además de que siempre verás tus cejas maquilladas por mucho tiempo sin preocuparte por nada.

Su objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

 

Algunas de las preguntas que te puedes hacer o te pueden generar, te las resolvemos aquí, y cualquier otra que creas que es necesaria, te invito a venir a preguntarnos en persona.

 

¿Miedo a no sentirte satisfecha con el resultado del Microblading?

No te preocupes por eso, el Microblading es un tatuaje semipermanente, lo que te da la posibilidad de eliminarlo en el caso de que el resultado no sea el deseado para ti, aunque estamos seguras que una vez lo veas acabado, ¡No querrás que se elimine nunca!

El proceso de eliminación se puede llevar a cabo con láser (forma más rápida) o con productos que nos ayuden a borrar la pigmentación como puede ser el caso de algunas cremas (forma más lenta).

 

¿Me durará para toda la vida?

¡Error! Puede tener una duración de entre 6 meses hasta 1 año, dependiendo de múltiples factores (calidad de la tinta utilizada, exposición de rayos UV, medicación, cuidados, etc.)

Inmediatamente después del tratamiento, las cejas aparecerán más oscuras de lo esperado, pero se desvanecerá el tono con el proceso de curación durante las siguientes 4 semanas.

¿Es apto para cualquier tipo de persona?

¡No!, al igual que cualquier tratamiento o servicio estético, el microblading está contraindicada en personas con diabetes, hipertensión, hepatitis, embarazadas, personas que toman medicamentos para disolver la sangre, enfermedades autoinmunes como el VIH), etc.

¿Se siente mucho dolor?

Como sabrás, cada persona tiene un umbral del dolor distinto y, lo que para algunas es exagerado, otras ni lo notan. Si eres miedosa/o, tranquila/o, porque previamente aplicaremos una anestesia local en crema para reducir el posible dolor que pueda aparecer.

Si estas cansada de verte las cejas en mal estado o verte mala imagen por culpa de esas cejas, te invitamos a que vengas a conocer nuestro Centro de Formación Carlos Tello.  Estaremos encantados de asesorarte y resolverte todas las dudas que tengas y te puedan ocasionar.

Estaremos seguros que los resultados serán tan favorables que repetirás más de una ocasión.

Mirella Maya Fajardo

2º Grado Superior Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.