www.carlostello.es

7 tendencias de outfits en este invierno

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

Muchos piensan que vestirse durante el invierno implica únicamente llevar abrigos pesados con los que cuidarse del frío, pero puedes lucir igual de asombrosa si conoces cuáles son las 7 tendencias de outfits con las que podrás lucirte este invierno.

En este post, te presentaremos esas 7 tendencias que se han instalado en las mejores pasarelas durante la Fashion Week de otoño-invierno 2020-2021, asegurándose de mantener un buen estilo a pesar de la crisis presente.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

Prendas más populares en invierno

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

La actual crisis también ha revolucionado el universo de la moda, por lo que las firmas y marcas más reconocidas centran los looks en atuendos cómodos, sin dejar de ser llamativos. Lo cual es un look perfecto para pasar las fiestas sin dejar de lucir top mezclando parte de las tendencias.

Si estás buscando algún vestido perfecto con el lucirte, páginas web como La Guapa Fashion traen las mejores novedades para este invierno que incorporan el uso de chaquetas y jerséis para mantenerse abrigada, chic y en tendencia durante eventos más informales.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2400″ alignment=»center» style=»vc_box_border» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

Blazer a cuadros

[/vc_column_text][vc_column_text]

Una tradición hace presencia y se instala en las 7 tendencias en este invierno, el blazer de cuadros estilo americana. Con este outfit podrás vestir tanto looks formales como desenfadados durante esta estación.

El blazer de cuadro variará según cómo lo combines. Por ejemplo, en una salida con amigos combina la americana con un jean y cárdigan debajo, ya que con este atuendo conseguirás el equilibrio entre comodidad y elegancia.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2399″ alignment=»center» style=»vc_box_border» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

Big Size

[/vc_column_text][vc_column_text]

La moda Big Size ha venido para quedarse, marcando un estilo diferente en las piezas. Algunas marcas como Sopotey incorporan en sus líneas esta tendencia otorgándole un plus al mezclar mensajes originales en todas sus piezas.

Cuando viste prendas holgadas, sácales partido combinando con cintos a la cintura y zapatos más formales que proporcionen una armonía en el outfit.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2402″ alignment=»center» style=»vc_box_border» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

Efecto en Punto

[/vc_column_text][vc_column_text]

Vuelve el punto de manera diferente en los outfits adueñándose no solo de los cárdigan y jerséis para abrigar en invierno sino de todo tipo de prendas leggins y pantalones en colores fríos.

Si lo más importante es estar resguardado del frío por qué no llevarlo a cualquier prenda que te sirva también para estar cómoda y confortable en la casa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2401″ alignment=»center» style=»vc_box_border» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

Efecto Piel

[/vc_column_text][vc_column_text]

Imagina realizar un total look con prendas con efecto de piel. ¿Te gustaría? Los tonos en esta tendencia no son llamativos y se conservan en ciertos colores neutros. Aunque tal vez por alguna tienda llegues a observar una chaqueta roja en efecto piel, color que es insignia durante esta temporada de invierno.

No le temas a la piel. Si no te atreves a vestir un atuendo completo con este efecto, busca que al menos una de tus prendas sí lo lleve. El efecto piel impone vanguardia en el mundo de la moda.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2403″ alignment=»center» style=»vc_box_border» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

Jersey Preppy

[/vc_column_text][vc_column_text]

Siguiendo la estética Preppy toma fuerza en las últimas tendencias el jersey de lana o en punto con mangas abombadas en terminado de pliegues.

Podrás idear un atuendo clásico y elegante, el cual se destaca añadiendo elementos modernos como la capucha o el big size.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2398″ alignment=»center» style=»vc_box_border» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

Vaqueros Bootcut

[/vc_column_text][vc_column_text]

El fervor por las ondas retros no se ha alejado de las prendas más populares en este invierno y por ello traen de vuelta a los vaqueros bootcuts, los cuales se amoldan a muchas figuras con su bota acampanada.

Lo mejor es que esta tendencia vino para quedarse no solo en invierno si no gran parte del próximo año, junto con el modelo Slouchy. Los vaqueros bootcuts combinan perfectamente con cualquier clase de tops, camisas, suéteres, etc.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»2404″ alignment=»center» style=»vc_box_border» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

Vestido largo

[/vc_column_text][vc_column_text]

Saca tu vestido largo del armario y combínalo con tu mejor blazer, obteniendo un perfecto outfit para esta temporada y si llevas zapatillas estarás perfecta.

¡No dejes de modelar tus vestidos largos! Sin importar la época esta tendencia se ha convertido en uno de los diseños más chic con el que crear un sinfín de looks.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_facebook][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_zigzag][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.