MAQUILLAJES PARA FIESTAS DE HALLOWEEN

MAQUILLAJES PARA FIESTAS DE HALLOWEEN

Hola! Hoy os traemos un post de tendencias de maquillaje para nuestras fiestas de Halloween. Como ya sabéis, es una de las fiestas más tradicionales  de América.

 

¿Cuál es el origen de HALLOWEEN?

Es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, y que tiene sus raíces en una antigua festividad celta conocida como Samhain, que significa ‘fin de verano’ y se celebra al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda.

Es una noche en la que  sale toda la gente a las calle disfrazada y llamando a las puertas de las casas. Estas costumbre se está repartiendo por toda España y para que consigáis vuestro disfraz, os voy a enseñar los maquillajes  más fascinantes de este año.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

halloween

En primer lugar vamos a comenzar con un maquillaje terrorífico para las menos atrevidas…Es  sencillo y muy fácil de realizar.

halloween1

 

Comenzaremos aplicando una base clarita, con un poquito de polvos compactos y marcando bien la zona del moflete. En los ojos seguiremos con unas sombras potentes, podemos elegir el cobre y por encima de éste, utilizaremos un tono más oscuro. A continuación vamos aumentando la tonalidad hasta llegar al negro. Es importante que todos estos colores estén bien difuminados. El siguiente paso,  será marcar las cejas para parecer  un poco más seria y por último los labios, que los dejamos a vuestra elección!!

Continuamos con otro maquillaje algo más potenciado, perfecto para realizarlo como a actividad escolar, académica o para dar incluso más miedo…

  • halloween
  • halloween
  • halloween

Primero empezamos con una base clara más que la anterior o bien nos maquillamos la cara de blanco. Utilizaremos colorete marcando el contorno y llevando el color hacia la boca. En los ojos que utilizamos una sombra negra,  que tendrá que estar súper bien difuminada, para acabar maquillando las cejas de manera muy pronunciada. Un truco para que nos salga mejor es dibujarlas con un lápiz y después con un eyeliner, Estarás espectacular!!

Vamos a enseñaros un maquillaje demasiado difícil para las más atrevidas. Además  nos sirve  para cualquier evento de HALLOWEEN y sobre todo  para una fiesta temática importante, ¿Estás lista para verlo?

Es fundamenta utilizar una base clara como en los anteriores, con bastante polvos compactos. Los ojos los haremos entre los colores negros y naranjas, siempre empezando por el clarito y el último el negro. Marcaremos la zona del mentón y los parietales  para comenzar con el diseño del dibujo. Un lápiz blanco es perfecto para que no haya riesgo de  estropear el color de la base con otro color oscuro. Cuando ya tenemos el dibujo, trabajamos con el  eyeliner. Da rienda suelta a tu imaginación y llena tu cara de detalles oscuros. Quedaras genial!!

  • halloween
  • halloween
  • halloween

Os dejamos  algunos de los complementos más importantes para esa noche, y los tipos de coronas que puedes hacer para adornar también tu pelo…, estáis listo para disfrutar de la noche de HALLOWEEN?

Para terminar este post, os dejamos algunas imágenes de trabajos realizados en nuestro Centro durante esta semana con motivo de la festividad de HALLOWEEN.

Tags: