www.carlostello.es

¿SABES CUÁL ES EL COLOR DEL AÑO?

Llevamos ya unos meses de 2018, pero ¿ya sabes cuál es el color del año?

Como otros años ya os hemos informado del color Pantone, este 2018 os traemos el color  que va a ser tendencia.

color del año

Pantone, autoridad mundial del color, ha anunciado que el PANTONE Ultra Violet, un púrpura tan vibrante como misterioso, es el color del año 2018. Místico y dramático, este color llegará pisando fuerte al nuevo año con su poderosa personalidad.

Según Pantone, este tono violeta es muy provocativo,transmite originalidad, ingenio y pensamiento visionario poniendo un pie en el futuro, por lo que será protagonista luciendo el título de Color del Año 2018.

 

«El Color del Año Pantone ha llegado a significar mucho más que ‘lo que es tendencia’ en el mundo del diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy», explica Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

A medida que las personas de todo el mundo se interesan más por el color y se dan cuenta de su capacidad para transmitir mensajes y significados profundos, los diseñadores y las marcas se sienten capaces  usar el color para inspirar e influenciar. El Color del Año marca un hito en el tiempo que proporciona una dirección estratégica para el mundo de la tendencia y el diseño.

Si quieres ver qué otros colores fueron Color del Año Pantone, puedes hacerlo https://www.pantone.com/color-of-the-year-2018

color del año

Esperamos que os hayas gustado saber más sobre los colores que se determinan como tendencia cada año, ya no tenéis excusa para no ir a la última.

Un saludo

Alba Reyes

Virginia Sánchez

Natalia Nevado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.