www.carlostello.es

DESFILE DE «TOCADOS» PRIMAVERA – VERANO 2016”

Me gustaría felicitar a todos los alumnos que han participado en el Desfile de “TOCADOS 2016” por su gran  Talento, esfuerzo, generosidad e implicación.

Todos los Tocados que podéis ver han sido realizados por los Alumnos del Centro de Formación Carlos Tello, al igual que los Maquillajes, Recogidos y el Estilismo.

En este desfile han participado Alumnos del Grado Medio de Estética y Belleza, Grado Medio  de Peluquería y Cosmética Capilar , Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y alumnos de FCT.

Me gustaría hacer una mención especial a Equipo Docente de Este Centro  en partícular a Ángela Templado, Yolanda Díaz, Tatiana Sanguino y Raquel Martín que hacen posible que este tipo de actividades se lleven a cabo con tanto éxito y tal nivel de excelencia.

Gracias

desfile-1desfile-2desfile-3desfile-4desfile-5desfile-6desfile-7desfile-8

4 comentarios en “DESFILE DE «TOCADOS» PRIMAVERA – VERANO 2016””

  1. Felicitaciones a todos los alumnos y profesores que han participado durante estos dias en la preparación del desfile.
    Me ha parecido IMPRESIONANTE. He notado la pasión que sentís por este mundo, la Imagen Personal.

  2. Victoria Vicente Ciudad

    Ha sido una experiencia maravillosa sin duda alguna volvería a repetir, mis compañeros son unos auténticos artistas habido una gran complicidad, empatía y mucho cariño. Y por supuesto por parte de los profesores hay una gran variedad de calificativos, pero lo que mejor les define es su tesón, su ilusión e implicación con nosotros y apoyarnos hasta la idea mas descabellada, siempre los tenemos a nuestro alcance. Siempre, y vuelvo a remarcar siempre, es grato vivir este tipo de experiencias para el mundo de la imagen y la belleza. Mi mundo del que seria un sueño cumplido el poder dedicarme exclusivamente a el, ya que me apasiona y en los momentos mas difíciles ellos te devuelven las fuerzas y la ilusión. Solo me queda por decir muchas gracias

    1. Gracias a ti Victoria y al gran equipo que formais este año el grupo de Asesoria,es agradable trabajar cada dia con vosotras,sois increibles profesionales,os espera un futuro prometedor sin duda.Orgullosos se nos queda poco a los profes con vosotras y con vuestras compis de estetica que han maquillado genial y que decir de peluqueria con esos tocados artesanales y esos recogidos de tendencia.Soy Angela y me siento feliz y emocionada con todos.Ahh y mis compis,geniales.Ha sido un gran dia para recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.