¿QUE ES UN ASESOR DE IMAGEN PERSONAL?

victoria vicente

¿QUE ES UN ASESOR DE IMAGEN PERSONAL?

 

¿Que es un Asesor de Imagen Personal? Por: Victoria Vicente.

A veces pensamos que no encajamos en esta sociedad, porque nos vemos   diferentes  al resto,  pero es justo eso los que nos hace bello y únicos.

Pero  es verdad que una imagen vale más que mil palabras, a veces sólo tenemos una oportunidad para mostrarnos, y no somos capaces de proyectar lo que somos  y lo que podríamos llegar a hacer.

¿Sabes lo que es un asesor de imagen?

Seguramente lo has escuchado y has pensado que es un término con sentido frívolo, pero no es así. Un asesor es tu aliado que puede enseñarte como reconducir tu estilo y conseguir el más adecuado para ti, asesorarte en cualquier acto social, va intentar  sacar todo tu potencial  y con ello ayudarte  a creer en ti. Si estás bello por dentro lo proyectas por fuera, y a veces para conseguirlo en necesario gustarte, quererte y mimarte. Porque lo más importante eres tú, y no puedes dejar escapar tus sueños, solo tenemos una vida para conseguirlo.

Para todo esto, el asesor trabaja en conjunto con una gran variedad de profesionales, en el ámbito de la imagen personal  y adaptados para cubrir todas las necesidades que se presenten.

Pero el asesor de imagen no es sólo a nivel personal, porque el mundo empresarial evoluciona y el asesor de imagen es la revolución del siglo XXI. En otros sitios del mundo ya se han vuelto un personal indispensable para las empresas, y las personas con altos objetivos ya que son capaces de optimizar el rendimiento .  Gracias a su gran capacidad de transmitir  su creatividad, buen gusto y saber estar.

Victoria Vicente Ciudad.