«LOS FAMOSOS IMPRESCINDIBLES»

carmen pastor

«LOS FAMOSOS IMPRESCINDIBLES»

 

Los famosos imprescindibles. Por: Carmen Pastor

Siempre hemos oído de eso de “fondo de armario” “imprescindibles que nunca han de faltar en nuestro ropero”… pero ¿sabemos de qué consta realmente ese “famoso fondo de armario”? Vamos a echar un vistazo a algunas de las prendas que componen la gran incógnita que nos trae de cabeza…

Son prendas que nos sacan de un apuro, prendas que suelen ser fácilmente combinables y que con un poco de creatividad podemos obtener un look muy acertado para cualquier ocasión o evento. ¿Recuerdas aquella falda de la que nunca eres capaz de deshacerte porque sabes que no pasa de moda? ¿O la blusa a la que encuentras infinidad de utilidades? ¡Quizás tengas más básicos de lo que imaginas!

Blazer

El blazer, aquella chaqueta de color oscuro que casa con todo y que da un toque sofisticado a nuestro outfit. Válido para una entrevista de trabajo o en ambientes más desenfadados, desde una tarde de compras hasta una fiesta.

Little Black Dress

¿Has escuchado alguna vez esto? ¿Seguro que no? Se trata del básico vestido negro corto, fantástico tanto para el día como para la noche según con qué complementos lo combines.

Pantalón palazzo

Sacan de muchos apuros, eso no podemos negarlo, y es que vale para miles de cosas, como para asistir a una fiesta, ir al trabajo o una tarde con amigas. Una prenda fresca, cómoda y que en general estiliza un montón.

Vaqueros pitillo

Todoterreno y muy fáciles de combinar con blusas, jerseys, sudaderas, camisetas y cualquier tipo de calzado según el look que queramos conseguir. No está demás invertir en uno de estos por tanto si no tienes unos… ¡manos a la obra!

Cazadora perfecto

Pasan las temporadas y esta cazadora continúa siendo un must que no queda descatalogado ni por asomo. No entiende ni de estilos ni de edades, es como su propio nombre indica ¡perfecto!

Blusa blanca

Pero de esas del blanco nuclear. Una camisa no es sinónimo de clásico, soso o aburrido sino de elegancia, neutralidad y buen gusto. Tan solo tenemos que encontrar el modelo idóneo que mejor nos siente. Eso sí, ¡cuidado! ¡Puede convertir nuestros looks en obras de arte con su sola presencia!

 

Un zapato salón en color negro

Y por supuesto, cómodo. La comodidad es la clave para sentirnos a gusto y seguras de nosotras mismas. De nada sirve llevar unos zapatos realmente ideales si por dentro estamos agonizando del dolor, nos crea inseguridad y que nuestra forma de caminar se vea como un cervatillo recién nacido. Unos salones resultarán una buena inversión, podremos realizar multitud de combinaciones distintas sin perder la elegancia.

Un bolso de un tamaño aproximado a 24×7

Y lo mejor es apostar por uno bueno, que no reste protagonismo a los mejores looks. Los detalles cuentan y un buen bolso no se iba a quedar atrás. Da un toque femenino a nuestro atuendo además de ser sumamente práctico.

Camisetas básicas

Sí, de esas completamente lisas, sin estampados ni detalles de ningún tipo. Resulta increíble la cantidad de conjuntos que se pueden hacer a partir de ellas con lo sencillas que son pero muy necesarias.