TENDENCIA DE COLORES DE CABELLO PARA LA TEMPORADA PRIMERA-VERANO 2018

0
1825
MECHAS SHATUSH

Llega la nueva temporada y con el calor y el sol… salimos más y queremos deslumbrar más si cabe. ¿Ya sabes que se lleva esta primavera verano? ¿Estás a la última en los colores que más destacarán en las playas?… No???? !!!!!! Tranquilo en las siguientes líneas os ponemos al día sobre la tendencia de colores de cabello para la temporada Primavera-Verano 2018.

En líneas generales destacan castaños con mil matices, root beer o cobrizos o rubios polares… la temporada Primavera-Verano 2018 viene con nuevos tonos de cabello tendencia que reclaman tonos castaños, rubios y pelirrojos en su versión más cool y con mil matices.

También pegarán fuerte las mechas shatush y la tendencia bronzinghair que imita el bronceado o los toques de sol sobre tu melena con mechas estratégicas.

MECHAS SHATUSH

MECHAS SHATUSH

Otra de las tendencias que vuelven y que estará más presente, sobre todo de cara al verano, son las mechas shatush, una versión muy avanzada y mejorada de las californianas.

Se trata de una técnica no tan sencilla de realizar, que permite una apariencia natural a tu cabello, con reflejos y un brillo propio donde no se aprecia la coloración por ningún lado, ya que las mechas no afectan la raíz una vez empieza a crecer el cabello.

 

 

DIRTY GRUNGE Y CREAM SODA

DIRTY GRUNGE Y CREAM SODASi arrancábamos el año con el perla como tono de moda del invierno en versión bloque o en mechas que aportan ese efecto hielo en tu melena, seguiremos viendo rubios polares esta primavera, sin temer al efecto raíz y con matices azulados ganando terreno a los dorados inspirándose en el rubio nórdico para dulcificar los rasgos y suavizar las facciones de todo tipo de rostros.

Tampoco faltarán los rubios con efecto grunge que ya han probado Lily Collins y Selena Gomez entre otras celebrities y los cream soda que consiste en tonos beige amarronados y dorados cálidos pudiendo este tono ser fácilmente adaptado tanto para rubias como para castañas.

 

 

COLOR PLATA Y TONOS METALIZADOS PARA EL PELO

Si hace unas temporadas, hablábamos del gris como otro de los tonos de moda, esta primavera se lleva en su versión plata. Si te decides a probarlo, pídele a tu peluquero que te ponga un extra de gloss con un baño de brillo en tu melena para llevarlo a la última.

Los matices metálicos serán la sorpresa de la temporada y tonos que se incorporan a los tonos clásicos para poner un acento de moda con vistas al futuro. Todas podemos añadir al look del próximo verano un toque rosa, azul pálido, rubio muy platino o cualquier tono de la gama de cobrizos.

En las melenas morenas pueden reactualizarse y ponerse al día con toques de mechas metalizadas.

 

CASTAÑOS Y CHOCOLATES

CASTAÑOS Y CHOCOLATES

 

Los marrones demandan una coloración más oscura en detrimento de los matices avellana, miel y cobrizo y triunfan los castaños de aire francés construidos sobre matices fríos. Eso sí, siempre animados sobre algún trabajo de mecha, pero siempre muy difuminadas y los reflejos deben fundirse por todo el cabello pero sin ser evidentes.

 

 

 

COBRIZOS DE UNA PIEZA

COBRIZOS DE UNA PIEZA

 

Las actrices Jessica Chastain y Emma Stone inspiran este tono de moda, que presumen de cabello pelirrojo cobrizo repartido en degradé más oscuro en la raíz y más ligero de medios a puntas te quedará genial si tienes una piel de porcelana y facciones suaves y se puede conseguir tanto sobre base oscura como clara.

 

 

Con esta gran variedad no tienes excusa para no estar a la moda, elige la que más te vaya con tu tipo de piel, tu forma de vestir o la que en definitiva te haga verte fantástica.

Hasta la próxima!!!!

Rebeca Cáceres, Clemente Cortés, Nuria Galavis, Iván García y Lucía Jiménez

Dejar respuesta