www.carlostello.es

TENDENCIAS EN SOMBRA DE OJOS

Os hablaremos de las últimas tendencias en sombras y os explicaremos las técnicas que debéis utilizar para conseguir el mejor resultado.
Debido a la mascarilla, casi todo nuestro rostro no se aprecia, por ello debemos resaltar nuestras facciones, y los ojos son una de ellas.

 

AZUL ELÉCTRICO


Uno de los colores que más predominan este año en los ojos es el azul eléctrico, ya que es un color que capta nuestra atención, según el tono elegido conseguirás un efecto de profundidad o de realzar tu mirada.

Para conseguir ese efecto debes aplicar una prebase en todo el párpado, después con un pincel aplicar la tonalidad oscura en el final del ojo y difuminarlo hasta el lagrimal, una vez hecho este paso utilizaremos la técnica del cut crease y en la zona que hemos aplicado el corrector pondremos una tonalidad más clara, por último profundizaremos con el tono más oscuro en el final del ojo.

 

HALO EYES


Otra de las tendencias en sombras de ojos que está triunfando es halo eyes consiste en un tipo de ahumado con un toque de brillo en el centro del párpado.

El primer paso que debéis realizar es aplicar una prebase en el ojo, después con un pincel pequeño aplicáis el color en el lagrimal difuminando y dejáis un espacio en el centro del párpado y repetís lo mismo en la esquina del párpado, por último aplicaremos una tonalidad más clara o otro color en el centro consiguiendo resaltar más nuestra mirada.

FOXY EYES


Por último otra de las técnicas que más han destacado es la de foxy eyes se trata de una sombra de ojos con efecto lifting que trata de recrear una mirada más rasgada, similar a la que tienen modelos como Kendal Jenner y Bella Hadid. Un look similar al que tienen de manera natural los zorros, de ahí el nombre de foxy eyes.

Para realizar estas sombras de ojos aplicaremos un corrector o una prebase de párpado y aplicaremos una tonalidad marrón clara en la parte superior, después trazaremos una línea desde el final del ojo  hacia arriba y difuminando hacia dentro, por último pondremos un color muy claro o un brillo en el lagrimal del ojo y el centro, si quieres añadir una mirada más felina puedes pintarte un eyeliner en forma de pico en el lagrimal y es muy importante que limpies la línea del final del ojo sin que queden polvillos.

Si quieres aprender todas estas técnicas en profundidad y descubrir muchas más, no dudes en contactar con nosotros. www.carlostello.es

 

Diana Morán

2º Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.