www.carlostello.es

PREMIOS FÍGARO 2016

PREMIOS FÍGARO 2016

Por Segundo año consecutivo, parte del profesorado del Centro ha tenido la gran oportunidad de asistir a los PREMIOS FIGARO 2016, donde han podido ver la creatividad y el gran talento de la peluquería española.

Compartimos algunas de las fotografías del evento donde podréis ver algunos de los modelos participantes.

CLUB FIGARO

LA PELUQUERÍA CREATIVA ESPAÑOLA TIENE NOMBRE, CLUB FIGARO

Nos complace presentarles el proyecto más ambicioso realizado jamás dentro del sector de la peluquería en España. Un proyecto encabezado por un destacado grupo de profesionales de la peluquería nacional y que ha sido bautizado con el nombre de Club Figaro, en referencia al barbero de ficción más famoso de la cultura occidental.

EL RECONOCIMIENTO Y EL PRESTIGIO DE NUESTRA PROFESIÓN

El objetivo que persigue el Club FIGARO es el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social; encumbrando así nuestro oficio a la categoría de la excelencia, al igual que lo hicieran en su momento sectores como la moda o la gastronomía. Nuestra misión va encaminada a lograr que nuestro trabajo sea admirado y respetado, tanto en el territorio nacional como internacional, consolidando así una industria cada vez más cosmopolita y potente.

CONTAMOS CON EL APOYO DE MARCAS DE GRAN PRESTIGIO Y TRAYECTORIA

El esponsor oficial, REVLON PROFESSIONAL, reconocida firma de una dilatada y prestigiosa trayectoria. Firma experimentada y gran conocedora el sector de la peluquería y la belleza, comparte con el Club FIGARO, esta iniciativa y pone a disposición de este gran proyecto su respaldo y apoyo incondicional, para conseguir todos los objetivos y metas propuestas.

La cobertura es imprescindible en la actualidad, para lograr los objetivos y posicionar el Club FIGARO. Pretendemos una gran notoriedad en medios de comunicación, tanto en el sector de gran consumo, como en el sector profesional. Para ello, contamos con el apoyo de los medios de mayor envergadura y la colaboración de los mejores profesionales del diseño y la comunicación.

Enlace web: https://www.clubfigaro.com/index2.php/idioma/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.