www.carlostello.es

VIAJE SALÓN LOOK MADRID

VIAJE SALÓN LOOK MADRID

Un año más viajamos con nuestros alumnos del Centro a Madrid a la Feria SALÓN LOOK MADRID (Salón Internacional de la Imagen y la Estética  Integral).

Queremos compartir con vosotros algunas de las fotografías tomadas ese día y cómo no agradecer a todos los alumnos su compromiso y responsabilidad en este viaje.

¿QUÉ ES SALÓN LOOK?

SALÓN LOOK MADRID es un punto de encuentro fundamental para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España.

Un certamen que en su pasada edición contó con la participación de 381 expositores y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales.

Un evento único en torno al sector profesional de la imagen y la estética integral con 10.750 m2 de novedades y propuestas de innovación, que recibió la visita de 61.163 profesionales, nacionales e internacionales, procedentes de Brasil, Estados Unidos, Italia y Portugal, entre otros.

Este evento, toda una referencia en Europa, organiza durante sus 3 días de exposición distintas actividades con gran éxito de público: la Pasarela Hair Look, Congreso de Estética, Talleres Masajes del Mundo, Campeonatos de Maquillaje, Nailympics/Nailympion (Olimpiadas de uñas), Hair Look Focus, Hair Look Academy, Speaker Corners… y como novedad el I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación.

Enlace web: https://www.ifema.es/salonlook_01/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.