www.carlostello.es

¿QUE ES UN ASESOR DE IMAGEN PERSONAL?

 

LAURA FERNANDEZ HURTADO

¿Qué es un asesor de imagen?

A partir de hoy creamos este espacio donde las alumnas de Asesoría de Imagen contestaran a estas preguntas.

Hoy responde: Laura Fernández Hurtado.

Como su propio nombre indica, es la persona encargada de asesorarte y sacarte el mejor partido en muchos aspectos del día a día, desde la manera de combinar las prendas, los colores que más te favorezcan  y complementos de la mejor manera posible hasta lucir un peinado y un maquillaje personalizado con respecto a tu rostro y tus facciones.

El asesor también podrá ayudarte a desenvolverte correctamente en un determinado acto, con pautas a la hora de comunicarte y del protocolo en distintos eventos, así podrás sentirte seguro allá donde vayas.

Digamos que el asesor se convertirá en tu mano derecha, ya que podrás recurrir a él en tantas ocasiones como sea necesario, para que te acompañe de compras o para que él mismo vaya por tí, para organizar una fiesta o hasta para organizar tu propia boda. El Asesor se encargará de que todo salga lo mejor posible ofreciéndote multitud de opciones y posibilidades acordes con tu personalidad para que todo salga perfecto.

Es así como la figura del Asesor de Imagen se convierte en una pieza fundamental en tu vida,  y tu empresa, ayudándote a conseguir una Imagen corporativa competitiva y haciendo que ganes seguridad en ti mismo y que una vez hayas recurrido a él ¡no podrás dejar de hacerlo!

Por: Laura Fernandez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.