ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL

ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL

DSC_0010 retocada

Iniciamos una nueva etapa en nuestro Centro de Formación, junto a nuestros Alumnos y Docentes de Asesoría de Imagen Personal.

Nos gustaría compartir con todos vosotros información acerca del Grado Superior de Asesoría Personal.

Pero antes, permitirme que os formule  algunas preguntas:

¿Qué es un Asesor de Imagen Personal? ¿Cuál es su Trabajo? ¿Es importante dentro de nuestros actos sociales contar con la ayuda un Asesor de Imagen? ¿Cuál es realmente la  imagen corporativa que proyecto a los demás dentro de mi empresa? ¿Un Asesor de Imagen Personal es un  profesional que se pueda encargar de la organización genérica de un Evento en concreto? ¿Un Asesor de Imagen me puede orientar y ayudar en temas de Comunicación? ¿Son caros los servicios de un Asesor de Imagen? ¿Cuál es la imagen personal que proyecto hacia los demás? ¿Existe un Profesional que pueda hacerme un estudio personalizado y a medida de mi imagen?…etc.

Todas estas preguntas con sus respuestas las iremos compartiendo con todos vosotros.

Esta es la razón por la que  nace este Blog, que pretende ser una herramienta interactiva donde poder interactuar con nuestro equipo de trabajo y nuestros alumnos. Con la única finalidad de dar a conocer social y Profesionalmente la figura del Asesor de Imagen Personal y al mismo tiempo compartir novedades, información de interés y sobre todo poder hacer llegar la Asesoría de Imagen a todos y cada uno de nosotros.

Un saludo

Carlos Tello