www.carlostello.es

CURSO REALIZADO DE BARBERIA

Barbería 4 Noviembre 2015

Nos gustaría felicitar a todos nuestros alumnos del Curso Barbería 1. 2015

Es un placer poder trabajar con personas con tanto interés y tantas ganas de superación Profesional. Ha sido una jornada rica en conocimientos y practicas, con un resultado casi perfecto, donde ha primado el respeto y el buen hacer. Es importante resaltar  lo necesario  que sigue siendo para el Profesional de hoy en día, el estar actualizado en lo referente a técnicas nuevas de corte, y  tendencias que marcan nuestro mercado.

Las tendencias de hoy en día marcan un despunte de las técnicas de Caballero. El rasurado parcial o total es una apuesta habitual en la demanda de los consumidores de hoy en día. Y la responsabilidad de el Profesional es estar atento a estos marcadores y necesidades. Hoy en día  es indispensable generar un espacio en el Salón donde podamos efectuar tratamiento de rasurado y arreglos de barba y bigote  adaptados a cada ovalo facial. Trabajar de este modo es motivador e ilusionante ya que rompe con la monotonía y nos acerca mas y mas al trato personalizado en invidualizado de nuestros cliente.  De este modo no solo conseguiremos la diferenciación con el resto, sino que optimizaremos cada vez más nuestros Salones.

  La inspiración puede llegarnos a veces de distintos caudales, pero solo cuando un Profesional siente la necesidad de reciclarse y acude a un curso con todas las garantías necesarias en un Centro de Formación donde existe un equipo humano y técnico que   de verdad lucha por no descuidar ni un detalle, que tiene la vocación de servicio necesaria para ayudar a que Profesional  busque la excelencia en todas las acciones que persiga. Solo así conseguimos poco a poco que el Profesional dignifique una Profesión tan bella con es la Peluquería.

Os animo a que sigáis trabajando del modo que hoy nos habéis demostrado. Que sigáis trabajando en pro de la excelencia.

Gracias de corazón por confiar en nuestro equipo y nuestro saber hacer.

Gracias. 

DSC_0032 DSC_0028 DSC_0026 DSC_0024 DSC_0022 DSC_0021 DSC_0012 DSC_0011 DSC_0008 DSC_0007 DSC_0006 DSC_0004 DSC_0002 DSC_0030 DSC_0026 DSC_0002Curso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.