www.carlostello.es

TONI & GUY EN LA CIUDAD DE CACERES «EQUIPO INTERNACIONAL»

TONI&GUY

TONI&GUY es una marca internacional de peluquería muy reconocida por ser una de las marcas más innovadoras dentro de este sector.

La compañía nacida en 1963 en Clapham, Londres de la mano de los hermanos Mascolo y presente en más de 20 Países en todo el mundo. Ha sido reconocida como una firma innovadora dentro de la industria del cabello, uniendo en un mismo patrón la alta costura y la peluquería profesional superando todos los entandares para facilitar servicios de expertos a escala mundial.

Cada año Toni&Guy lanza una colección de tendencia creada por el equipo artístico internacional con más de 80 shows, que se inspiran en las colecciones internacionales de la moda, la cultura popular y la previsión de las tendencias que implementa la industria de la peluquería.

L’Oreal Professionnel  y la colaboración del Centro de formación Carlos Tello de Caceres,  junto a expertos Peluqueros trabajaran  para poder ofrecerte  esta vez en la ciudad de Cáceres de la mano de Toni&Guy  ideas y  nuevas técnicas  presentando parte de su colecciones, primavera, verano 2016.

El evento será el martes 31/05/2016 en el Hotel V Centenario la muy Noble y Leal Ciudad de Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.