www.carlostello.es

DESFILE ZONA CENTRO CÁCERES – OCTUBRE 2016

Sábado soleado 15 de octubre en la ciudad de Cáceres. Son las 12 del mediodía y unas 9 decenas de modelos recorren las principales calles del centro de de la ciudad.

Sobre la alfombra roja que recorre la pasarela, lucen las mejores galas de las tiendas participantes: Brújula, Noi & Co, Jade, Bámbola, Artipiel, Miren, Martina, Joyería Gaymo, Joyería Seijas, Montepizaca, Spagnolo, Rojo , Mostazo y Yango

Todos ellos peinados y maquillados por los alumnos de Peluquería y Estética de nuestro Centro. Para la ocasión se eligieron dos peinados, unas llevaban dos trenzas de raíz del revés y otras coletas, unos trabajos sencillos. La finalidad de los looks no era otra más que el no restar importancia al vestuario de las modelos. Al contrario del look que llevaban las modelos que vestían las camisetas con el nombre y logo de la tienda, en cuyos casos sí que se buscó llamar la atención con peinados realizados con postizos artesanales y maquillajes mucho más vistosos y elaborados.

La labor por parte del grupo de Asesoría de Imagen no se queda atrás, ya que fueron los encargados de que los modelos visitaran las tiendas a la hora de probarse la ropa, elegida previamente,  y los que, el día del desfile, controlaron que los modelos estuvieran en el punto de salida a la hora prevista.

El resultado fue un desfile a la altura de las circunstancias, que amenizó el centro de una ciudad que está pidiendo a gritos más eventos de esta talla.

Por último volver a agradecer a los alumnos del Centro la gran labor de su trabajo… las imágenes hablan por sí solas.

 

1 comentario en “DESFILE ZONA CENTRO CÁCERES – OCTUBRE 2016”

  1. Pingback: VÍDEO DESFILE ZONA CENTRO CÁCERES - Centro de formación Carlos Tello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.